Check
In
Check Out

VIAJE POR EL MUNDO CON ESTILO
GANE TRIPLE AVIOS WITH HILTON


Explore lo mejor del mundo y descubra nuevos horizontes. Con Hilton Honors podrá disfrutar más de sus viajes en un sinfín de destinos.

Hasta el 30 de Enero 2018 puedes ganar triple Avios en los hoteles participantes en todo el mundo n cualquiera de los hoteles de la cadena participantes en la promoción en cualquier lugar del mundo. Empiece a acumular puntos Avios y puntos Hilton Honors en su próxima estancia siguiendo estos sencillos pasos:

(1) Si todavía no lo ha hecho, únase al programa Iberia Plus de viajero frecuente. (2) Seleccione Iberia como su aerolínea preferida, inserte en su perfil de Hilton Honors su número de socio del programa Iberia y escoja la opción Points & Miles™ como su opción Double Dip© Earning Style en su perfil de Hilton Honors. (3) Inscríbase en la promoción en esta página.

Reserve hoy mismo su estancia con Hilton y empiece a disfrutar de gratificantes momentos.


 
Already an HHonors Member?

Not Yet an HHonors Member?

La presente promoción solo está abierta a participantes elegibles. Serán participantes elegibles los mayores de 18 años que sean además socios de Iberia Plus (siendo aplicables los términos y condiciones de este programa). Para participar en la promoción, es necesario (1) ser miembro de Hilton Honors; (2) seleccionar Iberia como su sistema de recompensa Double Dip® Earning Style preferido en su perfil de Hilton Honors; (3) registrarse online en Honors.com/Q42017Iberiaes, antes de completar la estancia; y (4) completar una estancia elegible en cualquier hotel o resort participante de la cadena Hilton entre el 15 de Octubre hasta el 30 de Enero 2018 (periodo promocional).  Millas: Gane triple Avios con Hilton para cada estancia durante el periodo promocional. Se entiende por estancia el total de noches consecutivas que un huésped pasa en un mismo hotel, independientemente de que realice el check-out y vuelva a realizar el check-in en dicho hotel. Los siguientes tipos de estancias no elegibles quedan específicamente excluidos de la definición de “estancia”: paquetes de mayoristas/operadores turísticos; tarifas acordadas con tripulaciones; tarifas con descuentos a agencias de viajes; estancias aseguradas utilizando los programas de tiempo compartido Hilton Grand Vacations Club y Hilton Club; paquetes de marketing de Hilton Grand Vacations con un requisito de presentación de ventas, habitaciones de cortesía o canje; tarifas de NET Group, Series Group o IT Group; reservas en sitios web de terceros (independientemente de la tarifa pagada); y reservas en canales ‘opacos’ en los que la marca puede o no ser conocida en el momento de la compra. No se pueden obtener Puntos Hilton Honors (o crédito por estancia), ni beneficios como miembro, por estancias o durante estancias no elegibles, incluyendo, entre otros, cargos de facturación en los que haya podido incurrir el huésped durante dichas estancias no elegibles. Deberá esperar hasta seis semanas, después de realizar el check-out y después de que la promoción haya finalizado, para que sus millas sean contabilizadas en su cuenta. Se aplican todas las reglas del programa Iberia Plus. Los requisitos para ser miembro de Hilton Honors™, la obtención de Points and Miles™ y el canje de puntos están sujetos a los términos y condiciones de Hilton Honors. Las millas de recompensa se emiten con sujeción a los términos y condiciones de Iberia Plus. Los organizadores se reservan el derecho a retirar la promoción o modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, por cualquier motivo y sin incurrir por ello en ninguna responsabilidad ante el cliente.